jueves, 19 de agosto de 2010

Kick-ass: Listo para machacar. Matthew Vaughn. 2010.


Lo que a primera vista puede parecer un bodrio puede convertirse en algo singular. Y no es que afirme con rotundidad que me la cinta está genial porque tiene sus momentos, momentos agradables, momentos de gran humor, momentos de gran ironía, grandes dosis de acción y violencia, pero por momentos igualmente se pierde en clichés y en un desarmado guión. El caso es que entretiene y hace pensar,como no, por momentos, sobre todo con la presencia de ese padre robainfancias muy bien interpretado por Cage. No soy mucho de superhéroes (Ibañez y cia. fueron mis prioridades) pero se agradece ver algo más refrescante que a estos seres superpoderosos salvandonos de nosotros mismos. Por mi parte creo que junto a El caballero oscuro es una de las películas sobre superhéroes que más me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario